¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

domingo, 17 de marzo de 2013

EXCURSIÓN DEL VIERNES: MÚSICA , CUENTOS Y DEPORTE DE LA MANO

El pasado viernes día 15 los-as alumnos-as de 4º de nuestro cole tuvieron la gran oportunidad de asistir al Concierto Didáctico del Grupo Sestinoni en el que música en vivo  y narración oral de cuentos se dieron la mano en una interesantísima actuación.

 La narradora era ya una antigua conocida para nosostros-as,  Alicia, una de "las brujas" que vinieron a nuestro cole y que nos han contado dos años consecutivos cuentos en la Feria del libro de Málaga.



Esta actividad ha sido completamente gratuita por estar organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga

Los diferentes instrumentos del quinteto de viento formado por flauta, oboe, clarinete, fagot y trompa se fueron presentando a través del cuento Historia de la Familia Viento-Madera, a cargo de Alicia y apoyado con ilustraciones gráficas de la historia. 



 

A continuación se interpretó el cuento Hansel y Gretel complementada por la melodía de los anteriormente citado instrumentos

Para completar la salida realizamos una ruta de senderismo y disfrutamos de tiempo de juego en el "Parque del cine". ¡Un día fantástico!



Por último os adelanto que Alicia, junto a Natalia, nos acompañarán en las actividades que tenemos previstas para celebrar la Semana del Libro en nuestro cole, ¡todo un lujo!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario